Conductor del mes Diciembre-2016

Froilán Conislla, J&M Transportes Salcedo: “Me dedico al transporte desde hace treinta años”

“Tengo 55 años de edad y soy natural de Antabamba, en la región Apurímac, Perù. Llegué a la capital a los 14 años en busca de un mejor futuro, pues en mi pueblo había demasiadas limitaciones, las cuales no me permitían salir adelante. Me enrolé en el Ejército y fue allí donde me interesé en las máquinas y aprendía a conducir todo tipo de vehículos.”

Conductor del mes

A los 17 años, una vez licenciado, postulé a un trabajo en la Fuerza Aérea del Perú e ingresé luego de superar varias pruebas. Recuerdo que era 1982. Luego viajé a Arequipa, donde también me dediqué al transporte de carga pesada, rubro en el que estoy desde hace ya treinta años. La vida me abrió las puertas al matrimonio y me casé con una hermosa mujer llamada Florencia Casquina, con quien tengo tres hijos: Freddy (actualmente estudia ingeniería de sistemas), Fernando y Fiorella, quienes aún son menores de edad.

“Trabajo en J&M Transportes Salcedo SAC, empresa transportadora de granos, desde hace seis años. Aquí me siento bastante cómodo, estoy conforme con lo que hago y eso es lo más importante. Estoy muy agradecido por haberme elegido el conductor destacado”

Revista Implementando el Transporte.

Sea el primero en comentar.(Be the first to comment) on "Conductor del mes Diciembre-2016"

Deje un Comentario (Leave a comment)

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.